Hace nueve años que comenzó nuestra etapa escolar. Asustadas de la mano de mamá llegamos al CEIP Los Morales.Lo que parecía un drama pronto se convirtió en algo divertido, y estamos seguras que fue gracias a las personas con las que nos encontramos en este centro.
En estos nueve años han sido muchos los profesores que nos han dado clase y de todos guardamos gratos recuerdos. Nos acordamos perfectamente de como aprendimos nuestras primeras letras, a escribir nuestro nombre, nuestras primeras lecturas y muchas cosas más que nunca se nos borraran de la memoria.Todo esto fue gracias a nuestra profesora Ana a la que nunca olvidaremos y la recordamos con mucho aprecio.
Nuestros primeros exámenes fueron con una persona muy especial, Marina, que tampoco la olvidaremos. Ella consiguió que nuestros primeros años en “el cole de los mayores” fuesen satisfactorios y, a la vez, divertidos. Además de vez en cuando nos reunimos y decimos todas a las vez:
“Esta era la historia de nariz de zanahoria que tocaba el violin en un banco del jardin”
Fuiste para nosotros una persona muy importante en esta etapa y nos ayudaste cuando lo necesitábamos, en las primeras divisiones, en las primeras lecciones de conocimiento del medio...Gracias seño Marina por ser como eres.
En la siguiente etapa, cuando nos dijeron que nos tocaba un profesor, después de tantas seños, estábamos inquietas y nerviosas, pero, pronto descubrimos que nuestro profesor era alguien perfecto. La primera impresión, fue muy diferente de como es. Nosotras pensábamos:
- Este profesor, va a ser un estirado...
- Y para colmo el jefe de estudio¡¡¡El hecho de que fuese jefe de estudios también nos choco un poco.
Pero pronto nos arrepentimos de eso,poco a poco nos fue gustando más hasta el punto que llegamos a decir que sus clases eran las más divertidas, por sus pepitos, sus ciros everibary...
Y recordamos que siempre teníamos que hacerlo todo bien por miedo a que nos regañase.
También estos dos cursos anteriores nos han sido un poco más extraños por el hecho de tener muchos mas profesores que en anteriores cursos. Pero esa extrañeza acabó pronto.Gracias a ti llegamos a lo más alto del segundo concurso de periodismo “Sur Escolar”, como Las Inseparables. Poco a poco nos fuimos acostumbrando, hasta este punto de nuestra vida, en el que ahora nos toca poner un punto y final. Pero ahora nos preguntamos... ¿De qué nos sirve ahora todas estas palabras.... ? Tu nos conoces, y probablemente, gracias a tí este texto no tenga ninguna falta. Te vamos a echar mucho de menos, pero nuestro camino aquí se acabó. Hemos hecho nuestro trabajo, y cumplido nuestra misión. Espero que en este colegio, al que siempre recordaremos con nolstagia,hemos estado aquí y cumplido nuestra misión, porque sin tí, no hubiésemos llegado hasta este punto y aparte de nuestra vida, que continúa. ¡Te queremos Miguel Ángel!
Ana Castillo, profesora de cono a le que jamás y digo jamás olvidaremos como al resto de profesores.Por su sencillez, alegría al dar sus clases, nuestros trucos para aprendernos las fechas importantes como el ”11 11 88, llámanos”, después, a la profesora de Matemáticas, Cati, que nunca la olvidaremos, por sus pequeños discursos en mitad de cualquier clase, y no solo por sus buenas cosas que son muchas, si no también por sus regallinas que como dice ella “Nos servirán en un futuro”, por la pizarra digital cuando se queda pillada..... De nuevo, tampoco olvidaremos a Don Antonio, el mejor profesor de informática que existe.Cuando apagaba los ordenadores de un solo botón, cuando nos decía “Como os portéis mal mañana no vengo”.....No olvidaremos a la profesora de Religión, Maite, la más buena y comprensiva que hay en el mundo mundial. A la mejor profesora de música de todo el colegio, Amparo.Y la que mejor hace que día a día repitas “La Sol La Sol Sol Sol La Si La Sol”, al profe de educación física, Rafael, con sus clases de saltar el potro... te prometemos que alguna vez saltaremos al potro en condiciones. Y a ese director, que aunque poco tiempo nos ha dado clases, siempre le hemos admirado y nos ha ayudado mientras lo necesitábamos. Muchas gracias por todo, profes,
¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUEREMOS MUCHISIMO, SIEMPRE OS LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN!!!!!!!
Pero, también sentimos mucho que el destino haya querido que de golpe no puedas compartir con nosotros los últimos días de curso, y sobre todo el tan esperado y deseado viaje a Cazorla, nos acodaremos mucho de vosotros y esperamos volveros a ver pronto. Y gracias por estar toda nuestra infancia a nuestro lado y esperamos que nunca cambiéis y sigáis siendo los mismos profesores que habéis sido con nosotros, generación tras generación,
¡¡¡ OS QUEREMOS !!!
0 comentarios:
Publicar un comentario